16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

ZETA invita a la premier de “Háblame de ti”

Como una invitación a la autoexploración interna y profunda, el cineasta Eduardo Cortés se aventura en la adolescencia con su ópera prima que llegará a salas de cine el próximo 6 de octubre, con actuaciones de Germán Bracco, Martín Saracho, Renata Vaca, Isidora Vives, Arcelia Ramírez, Julio Bracho y Hugo Catalán.

Chava es este adolescente de 17 años que recibe mensajes de Brujita, una admiradora secreta. Él piensa que es la chica más popular de la prepa, sin embargo, se da cuenta que le va a revelar secretos sobre su familia, y lo hará entender la vida, despertar dudas, pero sobre todo descubrirse a sí mismo. El mensaje es que nunca está mal ser quien eres”, expuso a ZETA el también director de la segunda temporada de “Desenfrenadas”, serie de Netflix.


Publicidad


Y agregó: “Es una historia universal con la que nos podemos identificar, del paso de la adolescencia a la adultez, y te das cuenta que a veces crecer duele, pero es necesario, y enfrentar la verdad es la única salida. Quería contar una historia sobre explorarse, y ‘Háblame de ti’ es una película donde todos los personajes se están descubriendo, quitándose máscaras y barreras”.

Interesado en abordar realidades y cuestionamientos existenciales, el director de los cortometrajes “Every Me, Every You” y “Cuestión de Corbatas” intenta reflexionar sin afán de ser moralista, y a través del amor, invita a la exploración y autodescubrimiento.

Y para vivir la experiencia “Háblame de ti”, ZETA tendrá una premier exclusiva el lunes 3 de octubre a las 20:00 horas en Cinépolis Plaza Sendero. Sólo debes solicitar un pase doble al correo electrónico promociones@zetatijuana.com


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas