11.7 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Un gran Clásico

Dos partidos de Beisbol fueron suficientes para mostrar que cuando gobierno, directivos y población se conectan, los resultados son gratificantes. Tanto en Mexicali como en Tijuana, se evidenció que los aficionados apoyan las causas nobles y los grandes ganadores son Fundación Mujeres que Viven y Fundación Castro Limón.

En el Nido, con un poderoso rally de 8 anotaciones en el tercer acto, Águilas de Mexicali se llevaron el primer encuentro correspondiente al “Clásico con Causa”. Tras casi nueve meses de ausencia de la pelota invernal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la afición se hizo presente de gran manera.


Publicidad


Y para completar la serie del Clásico con Causa, más de 12 mil personas se unieron en el Estadio Chevron, donde Tijuana derrotó 6-4 a Mexicali para dejar parejas las hostilidades deportivas entre los equipos representativos de Baja California que participan en las dos ligas más importantes de Beisbol profesional en México.

Previo al encuentro en Tijuana, se cumplió con una ceremonia en honor de quienes luchan contra el cáncer, tejiendo dos lazos gigantes sobre el diamante con los colores que identifican a las fundaciones Mujeres que Viven y Castro Limón. Un momento muy emotivo resultó el lanzamiento de la primera bola, en manos del niño Sebastián Valenzuela Jiménez.

Destacable la labor de Félix Pérez, quien disparó panorámico cuadrangular de dos carreras y luego se subió a la lomita para una entrada en blanco con un ponche, y así acreditarse el triunfo de Toros.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas