15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Juegos Deportivos del Magisterio

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Los próximos 10 y 11 de noviembre se realizarán los XII Juegos Deportivos y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 37.


Publicidad

 


Las disciplinas deportivas serán Voleibol, Basquetbol y Softbol, ambas ramas; Futbol Soccer varonil y Futbol Siete femenil; carreras atléticas de 5 y 10 kilómetros en categoría Libre, Hasta 39 años y Veterana, de 40 a 50 años; además de Cachibol ambas ramas (para jubilados y pensionados).

También habrá actividades culturales como cantos, bailes folclóricos, oratoria, declamación y pintura.

La inauguración está programada para el jueves 10 en el Gimnasio “Óscar ‘Tigre’ García”; se prevé la participación de mil 500 profesores de los seis municipios de BC. (ZETA/Deportes)

 

Presentan Carrera de La Milla

El próximo 21 de octubre, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevará a cabo La Milla Internacional Tijuana 2022 en la pista de la Unidad Deportiva CREA.

Los competidores deberán dar la marca de 4:40 en rama varonil y 5:20 en la femenil, en la distancia de mil 609 metros para lograr su clasificación a la categoría Elite. Aquellos que no consigan dicho récord serán colocados en las categorías promocionales A, B, C y D.

Registros en www.fmaa-portal.com; atletas locales podrán agendar sus chequeos con la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) en un período mínimo de 24 horas. Los clasificatorios se celebrarán celebrados los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas, teniendo como fecha límite el 14 de octubre.

 

Chemys, campeones de la Liga Amateur

Tras siete aguerridos juegos, la novena Chemys derrotó a Vaquero por marcador de 14 carreras a 10 y se agenciaron el título del Torneo 2022 en honor a Luis Alonso Mendoza e Israel Velázquez, de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT).

El partido por el campeonato tuvo lugar el domingo 25 de septiembre, con un lleno en las gradas del Estadio “Ángel Camarena”, donde el equipo dirigido por Francisco Fimbres se fue adelante en el marcador, pero la experiencia de los pupilos de Hor Humberto Tovalín salió a relucir y se llevaron el trofeo que dejó vacante el equipo Guerreros, quienes ya anunciaron su regreso para la siguiente temporada. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas