20.3 C
Tijuana
viernes, noviembre 18, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Llega el Encuentro de Teatro Tijuana

Con puestas en escena, conferencias, talleres y otros diálogos, llega a su XXVI edición el Encuentro de Teatro Tijuana, a celebrarse en las instalaciones del CECUT del 6 al 14 de octubre.

Entre las obras de teatro que se presentarán en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT)destacan, por ejemplo, “La dulce compañía de la Duquesa de York”, por la compañía Balada Escénica, de Tijuana, el jueves 6 de octubre.


Publicidad


El viernes 7 figura la escenificación “Siempre estoy… ¿Se puede extrañar a alguien que no conoces?”, a cargo de Colectiva Ramas y Raíces en colaboración con Teatro desde la Grieta y Arte el Silencio Compañías.

El domingo 9 es el turno para “Duermen los peces”, por Ánima Escénica, de Jalisco; el martes 11, “Días y flores”, a cargo de Ingrávita Escénica, de Tijuana; el miércoles 12 se representará “La trágica historia de Hamberto” por Compañía Teatro en Resistencia, de Tijuana; el jueves 13, “Tornaviaje”, presentada por CO. Relato, de Ciudad de México.

Y en el último día, viernes 14, la compañía La Canavaty, de Nuevo León, escenificará “Radio Piporro y los nietos de don Eulalio”.

Para mayor información, está disponible el correo electrónico encuentrodeteatro@cecut.gob.mx

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Enrique Mendoza
Licenciado en Comunicación por la UABC Campus Tijuana. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas