17.8 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

Trasladan a 41 personas privadas de la libertad a CEFERESOS de México


Publicidad


Este lunes 17 de octubre en un operativo donde realizado en coordinación con los tres niveles de Gobierno, se trasladaron del Centro Penitenciario de Tijuana a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a 41 personas privadas de la libertad, para abordar la aeronave de la Guardia Nacional que los llevará a diferentes Centros Federales de Readaptación Social (CEFERESOS) del país.


Según la comisionada estatal del Sistema Penitenciario (CESISPE), María Elena Andrade Ramírez informó que las personas privadas de la libertad sentenciadas por delitos del orden federal, común y procesados fueron trasladadas a Centros Penitenciarios Federales ubicados en diversos estados del país, sin embargo no mencionó a cuáles.


Andrade Ramírez aseveró que la gran mayoría de las personas privadas de la libertad buscan capacitarse a través de los ejes de la reinserción social, por lo que se sigue trabajando para asegurar la seguridad y tranquilidad dentro del Centro Penitenciario.


Publicidad

 


Finalmente, la comisionada señaló que será a través del área de Trabajo Social donde se les dará información de las personas privadas de la libertad que fueron trasladadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas