8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

 Regresa la clásica historia para niños “El Regreso de Gulliver”.

La película del director Ilya Maksimov e inspirada en “Los viajes de Gulliver” de Jonathan Swift, “El Regreso de Gulliver” (Gulliver Returns), se estrena en cines mexicanos a partir de hoy jueves 13 de octubre, como una nueva adaptación animada que cuenta la clásica historia del viajero Gulliver.

La película, “El regreso de Gulliver”, se estrenó en junio de 2021 en el Festival Internacional de Cine de Shanghái y posteriormente en Ucrania y después de un año en el resto del mundo, la película animada fue producido por la compañía 95 animation studio y Gulliver Films Ltd.; y trata de un viajero que cuenta con fama mundial por sus clásicas historias, llegando a sitios increíbles y contando sus aventuras, pero en ésta aregresa al pueblo de Lilliput, pero siendo acosado por la leyenda del gigante hombre montaña Gulliver, pero que es más que una mentira por sus hazañas, tras las acusaciones Gulliver tendrá que poner en alto su nombre de nuevo, probar su valentía y en su travesía vencer al pueblo enemigo Blefuscu; todo esto en una aventura llena de emocionantes situaciones, divertidos momentos y sobre todo, grandes enseñanzas para los más pequeños del hogar.


Publicidad


Esta increíble animación adaptando de manera libre la obra de Jonathan Swift es la primera película animada del país de Ucrania contando con 35 animadores de origen ucraniano y 30 extranjeros especialistas en la animación, promete una historia familiar y amena que encantará a los más pequeños de la casa. (Carlos L. Rojas Duarte / Especial para ZETA).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas