18.4 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Imperdible “Sublime with Rome” en el Tecate Península

Con una mezcla cultural musical, este 15 de octubre, en la Explanada Plaza Monumental de Tijuana, el escenario del Tecate Península ardera en la fiesta de ska y del hip-hop con la banda originaria de Long Beach, California, “Sublime with Rome”, siendo uno de los nombres más destacados para esta edición del festival de musical

Eric Wilson y Bud Gaugh, exintegrantes de la banda “Sublime”, se unieron en el 2009 a Rome Ramírez, para darle vida a este nuevo proyecto, con un género más alternativo e independiente, del que surgirían famosos temas como: “Blackout”, “Take it or leave it”, “Wherever you go”, “You better listen y Goodbyes”, además de temas de la misma Sublime, como: “Santeria”, “What I got” y “Waiting for my ruca”.


Publicidad


Durante estos años han logrado obtener, cerca de 600 mil oyentes mensuales en la plataforma de música, Spotify; en sus redes sociales acumulan 609 mil seguidores, contando Twitter, Instagram y Facebook, siendo esta su plataforma con mayor presencia. (Carlos L. Rojas Duarte/Espacial para ZETA) 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas