9.7 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Pone La Adictiva ritmo a Feria Tijuana

La noche del 1 de octubre y madrugada del domingo, La Adictiva fue servida como el platillo fuerte de la penúltima jornada del Audiorama de las Estrellas de la Feria Tijuana, donde los oriundos de Sinaloa ejecutaron su más grandes éxitos, antecedidos por la presentación del quinteto Nueva Marca, quieron portaron chamarra café, pantalón y camiseta color negro.

Oriundos de Guasave, Sinaloa, los intérpretes de discos como “El traje naranja” y “La lotería”, desprendieron en vivo temas como “De ladrillo a ladrillo”, “Siempre a tu lado”, “Por la Baja navegamos”, “Cada vez más”, “Enfocado”, “La lotería”, “Trato”, “Los elotes”, “Pongámonos De Acuerdo” y su nuevo sencillo “La tragamonedas”, mismos que los han hecho sumar 150 mil seguidores, y casi 1.9 millones de oyentes mensuales en Spotify.


Publicidad


En punto de la medianoche, las pantallas del escenario proyectaron el video introductorio de La Adictiva, además de efectos visuales que funcionaron para recibir a los músicos vestidos en sacos verdes brillosos, pantalones negros y camisa blanca: “Arriba Tijuana hombre, adivinen quien llegó, ¡Arriba La Adictiva!” dijo Garza cantú, vocalista de la agrupación.

“No terminamos de hacer cosas nuevas, de llevar nuestra música a todos lados (…) De colaboraciones, a lo mejor este año cerramos con una muy interesante que a la gente le va a encantar, porque yo creo que es algo totalmente diferente, algo que están esperando del artista ese, como de la adictiva, entonces, les vamos a hacer algo bien chingón para todos ustedes y les va a quedar un agradable sabor de boca de todo lo que estamos haciendo”.

Originaria del poblado San José de Mesillas en Sinaloa, vieron sus inicios en 1990, fecha desde la cual, se han mantenido como un referente de la música de banda en el país.

Entre los temas que interpretaron destacan “Ya solo eres mi ex”, “Luz”, “Se manda sola”, “Lo que no es pa´ uno”, “Por andar con un cabrón”, “Lo que nunca será”, “Te dirán” y “Yo te prefiero a ti”.

En sus redes sociales, La Adictiva cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram, 4.25 millones en YouTube, donde sus videos llegan a alcanzar las 863 millones de reproducciones, con “Después de Ti, ¿Quién?” y casi 9 millones de oyentes mensuales en Spotify. Cabe destacar que la banda desde marzo 2022 se ha presentado en diversas ciudades de la República Mexicana y la Unión Americana con el “Devolver el Tiempo Tour”. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas