9.5 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Contagia Wos su trap agresivo

El rap, rock y freestyle se hicieron sentir con la presencia del cantante argentino Wos, quien, con lleno total, tuvo su presentación en El Foro con “Oscuro Éxtasis”, gira que actualmente se encuentra promocionan por distintas ciudades de México, entre ellas Tijuana, la cual presenció todo el furor del público fronterizo por uno de los exponentes albicelestes más influyentes de la escena musical latina en la actualidad.

Desde temprano, cientos de asistentes, en su mayoría jóvenes entre 18 y 27 años de edad, hacían fila fuera del recinto para vivir la experiencia de ver al rapero argentino, quien tras una ligera demora, salió al escenario junto a sus 4 músicos (teclado, bajo, guitarra, batería), en punto de las 21:30 horas. Con un gran montaje y una pantalla led de fondo que iluminaba todo el foro, Wos con todo su estilo musical agresivo se dispuso a cantar los temas “Buitres” y “Culpa”, mientras que más de mil 500 personas saltaban y coreaban sus himnos.


Publicidad


Con una explosividad arriba de la tarima que por momentos se vuelca en una mezcla de rock y trap, el freestyler de 24 años de edad ponía las manos en alto de sus fieles con “Pared de Cristal”, “Gato Negro” y “Que Se Mejoren”, canciones en las que el oriundo de Buenos Aires Argentina demuestra su calidad en las letras a las que apega a un sentido de llamado, manifestación con represiones políticas y luchas sociales. Estilo rebelde y crudo que ha definido a partir de su primer sencillo “Purpura” y “Canguro”, este último con más de 205 millones de reproducciones en YouTube y con la que protagonizó uno de los momentos favoritos del público.

“Contando”, “Lleno de Zafiros” y “Mugre” también sonaron como parte del playlist de la noche. Mientras peluches Simis eran arrojados sobre el escenario, el argentino agradecía las muestras de afecto con sus miles de fans fronterizos, algunos con camisas de la selección albiceleste y en la espalda marcado el nombre de Wos. La improvisación, y el beatbox también formaron parte del show, haciendo gala de sus raíces como freestyler y campeón de la competencia internacional Red Bull Batalla de los Gallos (2018) y FMS Argentina (2018).

Con “Andrómeda”, “Terraza” y “Purpura”, Wos de despedía desde la esquina de México hasta el cono sur, no sin antes hacer énfasis por el gran recibimiento a suelo tijuanense. De momento, el rapero seguirá su paso por Hermosillo, Sonora, el próximo 06 de octubre y el día 08 en Guadalajara, Jalisco, mientras alista su posible participación a la edición 2022 del Grammy Latino, donde figura como nominada en las categorías Mejor Canción de Rock (“Que Se Mejoren”), Mejor Canción Pop/Rock (“Arráncarmelo”) y Mejor Canción Alternativa (“Culpa”).

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas