11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Nueva balacera en zona de Andares en Zapopan, Jalisco

La madrugada de este jueves 20 de octubre se registró una agresión a balazos en un antro localizado a un costado del centro comercial Andares, en la exclusiva zona de Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan, Jalisco, con saldo de dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un bar que se localiza sobre la avenida Real Acueducto, donde se encontraba un cantante de corridos conocido como “Peso Pluma”.


Publicidad


El ataque estaba dirigido a un individuo que se encontraba acompañado por un escolta. En el lugar fueron alcanzadas por los proyectiles de arma de fuego dos personas, un hombre y una mujer, quienes se trasladaron al hospital privado ubicado en las inmediaciones.

El estruendo de los balazos se escuchó en los diversos centros de diversión de los alrededores, momentos que fueron captados en videos por los comensales, mismos que fueron compartidos a través de redes sociales.

En las imágenes se aprecia a personas debajo de las mesas y detrás de pilares o estructuras de los bares en los que se encontraban. Los empleados de esos antros cerraron sus puertas y se resguardaron hasta que el riesgo disminuyó.


Publicidad

 


En  circula un video difundido en Instagram por el usuario Carlos García, en el que se  aprecia a los jóvenes comensales del bar Dorothy, debajo de las mesas, en el piso, otros detrás de la barra; reportó a sus contactos: “todo bien, ya estamos seguros”.

La Comisaría Municipal de Zapopan informó que el varón herido en el hombro es el escolta de la persona que presuntamente era el blanco del atentado, mientras que la mujer, ajena a los hechos, recibió un impacto de bala en la rodilla cuando se encontraba a bordo de una camioneta CRV. No hubo personas detenidas.

Esta nueva balacera se produce después del enfrentamiento a tiros perpetrado la tarde del domingo 2 de octubre en el exterior del centro comercial The Landmark, cuando criminales pretendían privar de la libertad a un empresario, según la versión oficial, pero que al parecer se trataba de un ajuste de cuentas entre personales del crimen organizado.

A partir de entonces, supuestamente se reforzó la vigilancia en la “zona dorada”, como se le conoce al área por la alta capacidad económica que tienen los habitantes de fraccionamientos contiguos, a quienes les fueron construidas las exclusivas plazas comerciales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas