16.4 C
Tijuana
jueves, diciembre 8, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Interceptan a once personas a bordo de una lancha rumbo a Estados Unidos

Elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) rescataron a 11 personas que se encontraban a la deriva a aproximadamente 45 millas náuticas (83 kilómetros) al noroeste de Ensenada.

Los hechos ocurrieron cuando la Armada de México, adscrita a la Segunda Región Naval, recibió una llamada por parte del Distrito 11 de la Guardia Costera de los Estados Unidos, reportando que en inmediaciones de la Isla Coronado se encontraban cuatro mujeres y siete hombres a bordo de una embarcación tipo Bayliner.


Publicidad


Por lo anterior, y con el objetivo de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó el zarpe de dos embarcaciones tipo Defender pertenecientes a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR).

Una vez localizada dicha embarcación, personal naval procedió a realizar el rescate de citadas personas para posteriormente trasladarlas a puerto seguro. Al arribar a las instalaciones de este Mando Naval, se les proporcionó atención médica por parte del personal de Sanidad Naval, todos estaban en buen estado de salud, los tripulantes procedieron a retirarse por sus propios medios.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas