16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Hallan cadáver en vehículo en Tijuana; víctima fue reportada como desparecida

El cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, fue localizado en la cajuela de un vehículo abandonado en las inmediaciones de la colonia Calete, en Tijuana.


Publicidad


Los hechos fueron reportados al mediodía de este viernes 28 de octubre cuando a la central de emergencias informaron que de un automóvil estacionado en la calle Lerdo de Tejada y Comonfort, de la citada colonia, se desprendían olores fétidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron  la unidad  Toyota Scion color gris,  placas de circulación 7UMF999 de California, con las ventanas abiertas  y se observaban moscas , tras una revisión hallaron lo que parecía un cuerpo humano.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que el automóvil, tenía por lo menos tres días en el lugar.


Publicidad

 


Horas después del hallazgo, la víctima habría sido identificada como Carlos Josué Lizárraga Jiménez, de 21 años de edad, reportado como desaparecido el lunes 24 de octubre; la última vez fue visto en Playas de Tijuana, cuando se dirigía en su vehículo rumbo al Flamingos. En esa ocasión el joven vestía playera color guinda, pantalón de mezclilla color negro, calcetines color negro. Como señas particulares tenía un tatuaje de imagen religiosa en pectoral izquierdo, letras árabes atrás del oído izquierdo y otro tatuaje en el oído derecho.

Tijuana suma 168 homicidios en octubre y mil 647 en lo que va del año 2022.

Fotos: Cortesía

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas