16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Policía Municipal de Tijuana realizará operativos en festividades de Halloween

Se llevaran a cabo operativos especiales con motivo de las festividades de Halloween el día 31 de octubre por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

A través de la Policía Municipal de Tijuana se desplegarán patrullajes en todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad, con reforzamiento en lugares como Zona Río, Zona Centro y La Mesa, en donde generalmente se presenta concentración ciudadana durante la tarde y noche de esa fecha.


Publicidad


A los operativos se suma el Centro de Vehículos Aéreos no Tripulados que con sus drones vigilarán desde el aire para mantener informados y apoyar a los agentes sobre incidentes que se presente.

Además, operadores del Centro de Control y Mando (C2) estarán monitoreando las mil 254 cámaras de video-vigilancia con que cuenta la SSPCM, para reportar y coadyuvar con los elementos en operatividad.

A los ciudadanos se les recomienda cuidar a los menores de edad y reportar cualquier incidente a la línea de emergencias 911 o bien utilizar las apps de Botón de Emergencia y Botón Morado.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas