13.3 C
Tijuana
viernes, noviembre 18, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Vinculan a cuatro hombres detenidos con armas y droga en Mexicali

Cuatro personas fueron vinculadas a proceso, luego de ser detenidos con armas y marihuana en el Valle de Mexicali, informó la Fiscalía General de la República (FGR).


Publicidad


De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la SEDENA, detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones del ejido Ciudad Morelos,  asegurando dos armas largas, dos armas cortas, 208 cartuchos útiles de diversos calibres; una bolsa con marihuana y dos vehículos.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Espinoza Estebane de 31 años y Miguel Ángel Cárdenas Aguilar de 37, ambos originarios de Mexicali;  Jesús Guadalupe Aispuro Álvarez de 30 años de Culiacán, Sinaloa; y  Jesús Carrillo Figueroa de 37 oriundo de Fresno, California.

El Ministerio Público Federal, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de los detenidos y dicto auto de vinculación a proceso, por un delito contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para los procesados, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas