10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Vinculan a cuatro hombres detenidos con armas y droga en Mexicali

Cuatro personas fueron vinculadas a proceso, luego de ser detenidos con armas y marihuana en el Valle de Mexicali, informó la Fiscalía General de la República (FGR).


Publicidad


De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la SEDENA, detuvieron a los hoy imputados en las inmediaciones del ejido Ciudad Morelos,  asegurando dos armas largas, dos armas cortas, 208 cartuchos útiles de diversos calibres; una bolsa con marihuana y dos vehículos.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Espinoza Estebane de 31 años y Miguel Ángel Cárdenas Aguilar de 37, ambos originarios de Mexicali;  Jesús Guadalupe Aispuro Álvarez de 30 años de Culiacán, Sinaloa; y  Jesús Carrillo Figueroa de 37 oriundo de Fresno, California.

El Ministerio Público Federal, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de los detenidos y dicto auto de vinculación a proceso, por un delito contra la salud y delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Publicidad

 


 El Juez Especializado, estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, para los procesados, fijando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas