13.1 C
Tijuana
domingo, diciembre 4, 2022
Publicidadspot_img

Filis logra su pase a la Serie Mundial

Los Filis de Filadelfia derrotaron 4 carreras por 3 a los Padres de San Diego en el quinto y definitivo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Con este triunfo en el quinto partido, los pupilos de Rob Thomson lograron el título de la Nacional y su pase a la Serie Mundial que habrán de disputar ante el ganador del enfrentamiento entre los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston.


Publicidad


Los locales se fueron adelante en el tercer episodio con cuadrangular de dos anotaciones de Ryan Hoskins y los sandieguinos respondieron con jonrón solitario de Juan Soto en el cuarto episodio y dos anotaciones más con doblete de Josh Bell. Pero los Filis tomaron el control definitivo en la octava entrada con vuelacerca de dos carreras de Bryce Harper.

El triunfo correspondió a José Alvarado, luego de la gran actuación del abridor Zack Wheeler. La derrota recayó en Robert Suárez.

“Sabía que me iba a tirar lo mejor”, dijo Harper, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

“Traté de hacer el mejor swing posible y pude hacer daño con el mismo”, añadió.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas