12.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Filis logra su pase a la Serie Mundial

Los Filis de Filadelfia derrotaron 4 carreras por 3 a los Padres de San Diego en el quinto y definitivo juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Con este triunfo en el quinto partido, los pupilos de Rob Thomson lograron el título de la Nacional y su pase a la Serie Mundial que habrán de disputar ante el ganador del enfrentamiento entre los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston.


Publicidad


Los locales se fueron adelante en el tercer episodio con cuadrangular de dos anotaciones de Ryan Hoskins y los sandieguinos respondieron con jonrón solitario de Juan Soto en el cuarto episodio y dos anotaciones más con doblete de Josh Bell. Pero los Filis tomaron el control definitivo en la octava entrada con vuelacerca de dos carreras de Bryce Harper.

El triunfo correspondió a José Alvarado, luego de la gran actuación del abridor Zack Wheeler. La derrota recayó en Robert Suárez.

“Sabía que me iba a tirar lo mejor”, dijo Harper, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.


Publicidad

 


“Traté de hacer el mejor swing posible y pude hacer daño con el mismo”, añadió.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas