8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Arrojan restos humanos en la colonia Granjas Familiares en Tijuana

Una bolsa negra con dos manos cercenadas fue arrojada frente a una plaza comercial, ubicada sobre la esquina que forman los bulevares Cucapah y Las Torres, en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, en Tijuana.

Al hallazgo de restos humanos en el Este de la ciudad se suman otros hechos violentos cometidos ayer, 22 de octubre de 2022, como el hallazgo del cuerpo de un hombre que tenía los pies atados y presentaba lesiones de arma de fuego.


Publicidad


El cuerpo se encontró tapado con un cartón y una bolsa de basura, sobre la calle Jardín Botánico del fraccionamiento Paseos del Florido. En otra parte del Este, también fue localizado el cuerpo de una persona envuelta en plástico, sobre el bulevar 2000.

En hechos distintos también se registró la ejecución de un hombre en una cuartería de la colonia Libertad, de otro en la colonia Cañadas del Florido, y de otro más en la colonia Buenavista.

En lo que va de octubre en Tijuana se han registrado 131 homicidios, y mil 610 en lo que va de 2022. 


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas