8.9 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

FGR asegura armamento y a dos personas en Playas de Tijuana

Fueron aseguradas dos personas en posesión de arma de fuego en dos inmuebles de la delegación Playas de Tijuana, esto por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Baja California, según se dio a conocer este lunes 17 de octubre.

Fue derivado de una denuncia anónima que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron una investigación de campo en las inmediaciones del fraccionamiento Costa de Oro, de la delegación Playas de Tijuana; por lo que solicitaron una orden de cateo en dos inmuebles.


Publicidad


Al cumplimentar dicha orden los elementos de la PFM, con el apoyo de peritos, localizaron en el primer inmueble dos armas cortas, dos cargadores y 19 cartuchos útiles. En el segundo domicilio hallaron cuatro cañones; 25 cañones con receptor superior; 14 estructuras para cargador; 10 culatas; 44 juegos de resorte; 10 juegos de mecanismos internos; dos tubos de regreso de gases; una palanca; 12 empuñaduras; 20 guardamanos; dos armas de fuego tipo fusil calibre 5.56 y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos, las armas, las partes constitutivas de armas y los inmuebles fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para vincular a proceso a los detenidos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas