15.1 C
Tijuana
jueves, mayo 23, 2024
Publicidad

Lesionan a marino en Ensenada

Un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) en Ensenada, fue lesionado con arma punzocortante mientras se encontraba en el fraccionamiento Playa Ensenada.

Los primeros datos obtenidos por agentes federales, indican que la víctima de la lesión fue identificada como Eduardo N. de 28 años de edad, y hasta el momento se desconoce su estado de salud.


Publicidad


De acuerdo con el parte policiaco de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizan la investigación, fue a las 23:10 horas del domingo 16 de octubre cuando se recibió el reporte sobre un hombre lesionado en la calle Santa Catalina y Sanguines.

El lesionado se encontraba en el balcón de su casa cuando un sujeto llegó para agredirlo verbalmente, por lo que Eduardo Jiménez lo encaró y el agresor le sacó una navaja y lo hirió en tres ocasiones. 

El militar quedó malherido a unas siete cuadras de las instalaciones de la SEMAR, donde fue trasladado para su atención médica.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas