12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

En alianza Carl´s Junior, Tersa y Arco ofrecerán descuentos a sus consumidores

Las empresas Carl´s Junior, Tersa y Arco anunciaron su alianza “Juntos llegaremos más lejos”, con la que un consumidor de una de las tres firmas tendrá descuentos presentando su ticket en los otros dos negocios en un plazo máximo de 30 días.

Si alguien va a Carl´s Jr, compra un combo, con su ticket recibirá descuentos de 25% en la compra de llantas, de 10% en la adquisición de accesorios de autos y 1% en la compra de un automóvil en algunos de los distribuidores de Renault, Pegout, Jack y Land Rover, del Grupo Tersa.


Publicidad


Ese consumidor de Carl´s Jr también tendrá un código para obtener un descuento de 25 centavos por litro en gasolina al escanearlo en la aplicación digital (APP) cuando cargue gasolina en alguna estación Arco. O bien, un descuento del 5% en estaciones seleccionadas.

En tanto una persona que cargue gasolina en alguna estación de Arco podrá acudir con su ticket a Carl´s Jr para adquirir un combo promocional de tres famosas por 230 pesos o una por 99 pesos.

En conferencia de prensa, este 14 de octubre de 2022, Humberto Pérez Espinosa, director de Operación Corporativa de Grupo AFAL (Carl´s Jr); Adrián Benítez Doria, director General de Grupo Tersa y Alejandro Pérez Kuri, director general de Grupo ECO (Arco) mencionaron que esta primera etapa de descuentos estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.


Publicidad

 


La naciente alianza en Baja California irá extendiéndose a otros cinco estados de la república mexicana donde los tres grupos tienen presencia. Adicionalmente, se ofrecerán beneficios para sus trabajadores.

A pregunta expresa de ZETA sobre las proyecciones en ventas que podría tener esta estrategia comercial, Benítez Doria comentó que podría ser de entre 15 y 20% en la venta de llantas, “en el caso de autos es un poquito más complejo porque ahorita aparte hay escasez”.

 “Lo primero es agradecer la fidelidad de nuestros clientes, reconocer esta fidelidad y a base de consumos que tienen en nuestros grupos poderles dar más, para que permanezcan con nosotros, y con base en eso de lograr la retención” llegar a los incrementos que se comentaron de manera general, indicó Pérez Kuri.

Por el lado de Carl´s Junior se busca más transacciones de personas que por ejemplo acudan a Arco y luego vayan a la cadena de comida rápida. “No hemos pensado definir una meta, lo que traemos es el entusiasmo de invertir y hacer y aprender las métricas que vamos a ir definiendo hacia adelante”, dijo Pérez Espinosa.

En cuanto a la posibilidad de que más empresas de otros giros puedan sumarse a la alianza, Pérez Espinosa mencionó es un tema que no se ha platicado con las otras dos empresas, pero que por parte de Carl´s Jr se “está abierto a escuchar”.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas