21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Matan a hombre al interior de restaurante en Plaza Pacífico

Cuando se encontraba desayunando en el restaurante de comida rápida Carl’s Jr, ubicado en Plaza Pacífico en Tijuana, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles 12 de junio, cuando reportaron al 911 detonaciones por arma de fuego en el comercio ubicado sobre el Libramiento Rosas Magallón.

La víctima, sin identificar, de tez morena y complexión delgada, vestía pantalón de color azul, playera gris y zapatos de color café.

Al arribo de los policías, visualizaron a la víctima, quien se encontraba de rodillas detrás de una de las mesas del restaurante y con una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Según testigos, un individuo de complexión delgada, y que portaba sudadera gris y pantalón de mezclilla, se acercó a la víctima y le disparó a quemarropa en la cabeza.

Tras el crimen, el homicida cruzó el libramiento Rosas Magallón, para después abordar un vehículo tipo sedán de color gris, dos puertas y con vidrios polarizados. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas