16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Ejecutan a hombre y lesionan a otro en El Coloso, Mexicali

MEXICALI. Sujetos a bordo de un vehículo balearon a 2 hombres que realizaban trabajos de reparación afuera de su domicilio en la colonia El Coloso, asesinando a uno de ellos y lesionando al otro.

El hombre sobreviviente señaló a 3 presuntos responsables a bordo de una camioneta Honda CR-V color gris.


Publicidad


Alrededor de las 23 horas con 40 minutos de este sábado se reportó a la línea de emergencia una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Esto en la avenida Santa Marissa, en la colonia antes mencionada.

Al arribar al lugar, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali localizaron a una persona tendida en el suelo frente al domicilio, la cual no contaba con signos vitales. El hombre identificado como Arturo, de 32 años, presentaba 3 impactos de bala en la espalda.

Los agentes ingresaron al domicilio y localizaron a una persona lesionada identificada como Yair, de 28 años. Quien presentaba 2 impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho y 1 más en la pierna derecha.


Publicidad

 


La persona lesionada narró que Arturo y él estaban realizando labores de reparación en su vehículo, cuando la camioneta Honda freno su marcha frente a ellos y sin decir nada realizaron detonaciones.

Las autoridades refirieron que los sospechosos emprendieron la huída con dirección a la colonia Santa Isabel. Sin embargo, hasta el momento aún se encuentran realizando las labores de investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas