13 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Ejecutan a cantante de grupo norteño en Tijuana


Alrededor de las 5:00 de la tarde de este jueves 20 de octubre, fue atacado a balazos un joven identificado como Roberto Mendoza Zepeda, cuando circulaba por la colonia Gabilondo, en Tijuana, por dos hombres que conducían motocicletas de repartidor con logos de la plataforma de envíos Uber Eats.


Publicidad


La víctima junto con su hermano tienen un grupo de norteño llamado “Los Mendoza”; creado en 2020, de acuerdo con su página oficial de Facebook (https://www.facebook.com/losmendoza2020), donde cuentan con 6 mil 500 seguidores. Mientras que en su canal de YouTube, TikTok y Spotify apenas suma 200 seguidores.

De acuerdo con el reporte de los hechos dos motociclistas con equipo de repartidor con los logos de Uber Eats le cerraron el paso y dispararon contra el joven músico, de alrededor de 24 años de edad, y estudiante de Derecho.

La acompañante de Roberto Mendoza llamó al número de emergencias 911 para solicitar el auxilio de las fuerzas de seguridad y del personal de emergencias. Al llegar al lugar, sobre el entre las calles Comonfort y gobernador Sánchez Taboada, los agentes de la policía municipal encontraron el cuerpo del joven, tendido sobre el piso con lesiones de arma de fuego.


Publicidad

 


Los atacantes vestían ropa oscura y sus cascos, uno era color rojo y el otro blanco; por su parte, la víctima vestía playera color rojo con un pantalón color negro; su cuerpo se encontró a un costado de su vehículo un Nissan Sentra, color gris. Las autoridades no han reportado hasta el momento la detención de los asesinos del músico.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas