16.8 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Salinas Pliego paga más de 2 mil 700 mdp de impuestos al SAT

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó, el 21 de octubre de 2022, que el empresario Ricardo Salinas Pliego ya pagó una deuda de impuestos por más de 2 mil 700 millones de pesos, que tenía con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional mostró una foto de la línea de captura del pago que hizo el empresario regiomontano.


Publicidad


Desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el titular del Poder Ejecutivo Federal solamente comentó que se trató de “un pago que se venía litigando”.

“Llegaron a decirme muchos que Grupo Salinas no iba a pagar impuestos, yo sabía que iban a actuar con responsabilidad, porque está de por medio el respeto de las Instituciones y que no haya privilegios”, señaló el presidente.

“Imagínense el ejemplo que se da si no pagan. Digo esto porque nos ayuda mucho también el tener una mejor recaudación. No se trata de aumentar los impuestos”, añadió López Obrador.


Publicidad

 


“Salió para pagar con lo que gané acá en el black jack… pero los muertos de hambre Gobiernicolas y paleros Comunistas en lugar de estar contentos porque les voy a dar de tragar unos años con esa lana, siguen llorando. ¿Ahora con que van a joder? Exijo que se ponga a dieta!”, escribió Salinas Pliego, en su cuenta de la red social Twitter.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas