11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Concederá Elton John último concierto en Estados Unidos

A través del servicio streaming de The Walt Disney Company, Disney Plus, es que se podrá disfrutar del último concierto en vivo de uno de los músicos más grandes del Reino Unido y del mundo, Elton John, realizado en Estados Unidos este 20 de noviembre.


Publicidad


Casi 50 años después de la legendaria actuación de Elton John en el Dodger Stadium, el especial musical de Disney Branded Television transmitido en vivo para todo el mundo “Elton John Live: El show despedida” servirá como preludio al documental original de Disney recientemente anunciado para 2023 “Goodbye Yellow Brick Road: The final Elton John performances and the years that made his legend”, de los directores RJ Cutler y David Furnish.

La transmisión en vivo, de Disney Branded Television y producida por Fulwell 73 Productions y Rocket Entertainment, presenta al “Rocket Man” de una manera nunca antes vista, rindiendo homenaje al momento icónico y trascendental de 1975 que consolidó su éxito mundial. El concierto comenzará con Countdown to Elton Live desde el Dodger Stadium, a partir de las 20:30 horas (México).

“Sentir la energía de los mejores fans, no solo nuevamente en el Dodger Stadium sino esta vez desde todo el mundo, de los que lo estén viendo en vivo desde sus casas, para mí será algo realmente muy especial”, dijo Elton John. “Me emociona celebrar esta noche especial con el mundo entero. Espero que todos sientan el poder y la alegría de actuar en un escenario tan icónico como el Dodger Stadium. Como lo hice hace casi 50 años”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas