10.7 C
Tijuana
viernes, noviembre 18, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Carrera a beneficio del DIF

Con el objetivo de recabar fondos para los programas del DIF de Tijuana este 29 y 30 de octubre se celebrará el Halloween Fest en las instalaciones del Parque Morelos.

El evento contará como actividad principal una carrera de 4 kilómetros que recorrerá las principales áreas de campo traviesa con la temática de Zombies.


Publicidad


“Ya estamos listos para este evento. Desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche esperando a todas las familias tijuanenses. Tendremos diferentes actividades como exposiciones, gastronomía y musica con DJ Internacionales. Además de la carrera del terror de 4 kilometros que será a las 6:30 de la tarde. Habrá personajes de Hallowen. El recorrido es de noche y cien por cierto familiar. Así que no se lo pueden perder”, indicó la organizadora Isabella Vega.

Para boletos en instalaciones del Auditorio y DIF Municipal, así como en el Parque Morelos al 2×1.

Kit VIP 300 pesos que incluye Playera, Número, Pulsera, Medalla y Acceso al Festival. Paquete familiar 999 pesos con cuatro pases.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas