9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Carrera a beneficio del DIF

Con el objetivo de recabar fondos para los programas del DIF de Tijuana este 29 y 30 de octubre se celebrará el Halloween Fest en las instalaciones del Parque Morelos.

El evento contará como actividad principal una carrera de 4 kilómetros que recorrerá las principales áreas de campo traviesa con la temática de Zombies.


Publicidad


“Ya estamos listos para este evento. Desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche esperando a todas las familias tijuanenses. Tendremos diferentes actividades como exposiciones, gastronomía y musica con DJ Internacionales. Además de la carrera del terror de 4 kilometros que será a las 6:30 de la tarde. Habrá personajes de Hallowen. El recorrido es de noche y cien por cierto familiar. Así que no se lo pueden perder”, indicó la organizadora Isabella Vega.

Para boletos en instalaciones del Auditorio y DIF Municipal, así como en el Parque Morelos al 2×1.

Kit VIP 300 pesos que incluye Playera, Número, Pulsera, Medalla y Acceso al Festival. Paquete familiar 999 pesos con cuatro pases.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas