10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Capturan a presuntos responsables de quema de vehículos y patrullas en Tijuana

Elementos de la Policía Municipal de Tijuana, detuvieron a dos hombres que al parecer están relacionados con la quema de vehículos en distintos puntos de la ciudad el pasado viernes 12 de agosto, así como de unidades patrulla en la delegación Margarito Saldaña.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad, fue el sábado 29 de octubre que tras un recorrido de vigilancia coordinado entre agentes de la Policía Municipal de Tijuana y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sobre la avenida Juan Ojeda Robles de la colonia Buenas Vista, le fue marcado el alto al conductor de una vagoneta Cherokee de color blanco.


Publicidad


El sujeto hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró la marcha, generando una persecución hasta la avenida Insurgentes esquina con calle Ensenada de la misma demarcación, en dónde fueron intervenidos.

Los hombres responden a los nombres de Juan Manuel “N” alias “El Meño”, de 24 años de edad, y Jesús Arturo “N” alias “El Chino” y “El Polar”, de 25 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California

A los detenidos les fueron aseguradas dos armas de fuego tipo pistola calibres .40, abastecidas con cartuchos útiles.


Publicidad

 


“El Meño” y “El Chino”, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fuentes de inteligencia señalaron que los asegurados pertenecen a un grupo criminal con presencia en la Zona Centro y la delegación San Antonio de los Buenos.

Fue el pasado 12 de agosto que Baja California se sumió en el terror con la quema de vehículos particulares y de transporte público incendiados en distintos puntos de Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate.

En Tijuana se registraron 15 vehículos calcinados, en Mexicali 15, Rosarito registró 3 incidentes, Tecate reportó 2 y Ensenada 7.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas