10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Sigue volando alto el “Canario” Cota

En medio de una gran pelea, Emmanuel “Canario” Cota (8-0, 7 nocauts) mantuvo su invicto al derrotar a Esteban Camacho (6-8, 2 nocauts) en la pelea estelar de la función “Noches de Boxeo edición 84″ que Promociones González presento en la Arena Big Punch.

Desde el campanazo inicial, el “Canario” salió con toda la actitud buscando el triunfo, aunque su rival resultó más complicado de lo anticipado.


Publicidad


Después de varios rounds en los que ambos pugiles se enfrascaron en una batalla al final los cartones de los jueces dictaminaron el triunfo a favor de Cota por decisión dividida.

“Fue una pelea muy dura, gracias a Camacho que fue un peleador muy duro. La pelea fue muy cerrada, pero gracias a Dios que ya ganamos. Ahora vamos poco a poco a niveles más grandes, así que vamos a seguir trabajando”, manifestó el joven mexicoamericano, quién terminó visiblemente lastimado de la nariz luego de sangrar desde los primeros rounds.

“Tengo una nariz muy sensible, sangro mucho en los sparrings, pero no paso nada grave”, confesó.


Publicidad

 


El “Canario”, heredero de la dinastía Cota, luego de que su padre y abuelo fueron boxeadores profesionales espera volver a pelear en diciembre para cerrar el año.

“Ahora vamos a seguir trabajando en el gimnasio en mejorar la defensa y la distancia”, concluyó.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas