10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Brillante inicio para México en serie mundial de Para natación

Con cinco medallas de oro la delegación mexicana en calidad de anfitriona protagonizó la primera jornada de la Serie Mundial de Para natación que se celebra en el CAR de Tijuana, desde el miércoles 7 y continuará hasta el domingo 9 de octubre
Gustavo Sánchez, Ángel Camacho, Jesús Hernández, Citli Salinas y Nely Miranda pusieron en alto el nombre de nuestro país y lograron un brillante arranque, que se complementó con tres platas y dos bronces ante la algarabía del público que se dio cita en la fecha inaugural.
El evento continuará con su actividad bajo el mismo formato; con jornadas eliminatorias de 9:00 a 13:00 horas y con definición de medallas de las 17:00 a las 19:30 horas, siendo la entrada al público totalmente gratuita.
En la competencia, los tijuanenses Estefanía Flores, Fabián Cázares y Marcos Abarca y la mexicalense Julia García, con la dirección de Zaira Reynoso, viven su primera experiencia a este nivel, cuando se encuentran en camino a la Para Nacionales Conade 2022, a realizarse en Hermosillo, Sonora, el próximo mes de octubre.
“Es otro nivel en el que están participando, no nos había tocado, creo que va a motivar a los chicos y nos sirve como preparación a los Para nacionales Conade que están en puerta”, dijo la entrenadora Zaira Reynoso.


Publicidad


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas