11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Balacera en zona Andares de Zapopan deja un muerto y tres heridos

Un enfrentamiento a balazos ocurrido la tarde de este domingo 2 de octubre a las afueras del centro comercial Landmark, en la zona de Andares, en el municipio de Zapopan, arroja un saldo de una persona muerta y tres heridas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas, en la esquina de Paseo de los Virreyes y Boulevard Puerta de Hierro, en la plaza comercial, desde donde diversas personas grabaron videos con sus teléfonos celulares.


Publicidad


Trascendió que el tiroteo inicial se registró entre civiles. Un comando armado pretendía llevarse por la fuerza a una persona que se encontraba en uno de los establecimientos; sin embargo, sus escoltas reaccionaron y empezó la balacera.

Mientras que el objetivo del grupo armado escapó, los matarifes se toparon con elementos del Ejército Mexicano registrándose un segundo enfrentamiento, del que se reporta el saldo preliminar antes referido.

Policías informaron que uno de los lesionados es, al parecer, un guardia de seguridad privada del centro comercial Landamk, mientras que los otros dos heridos serían militares. El fallecido podría ser de los agresores.


Publicidad

 


Al sitio acudieron de inmediato elementos del Ejército, de la Guardia Nacional, de la Comisaría Municipal de Zapopan y de la Policía Estatal, sin que se conozca de personas detenidas.

En el sitio fue localizado en la calle un fusil de asalto que al parecer alguno de los sicarios abandono. La zona fue acordonada y helicópteros sobrevuelan el área de conflicto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas