Un ataque directo en contra de un agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) ocurrió la noche de este viernes 26 de junio, en un atentado donde también fue asesinada su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche, a las afuera de la vivienda del agente de nombre Rubén López Orduño, de 27 años de edad quien era acompañado de su pareja de nombre Analleli Anaya Ávalos, de 26.
Se encontraban afuera del domicilio ubicado sobre la calle Eucalipto y calle F, en la colonia Zaragoza, cuando los criminales aprovecharon que la familia se encontraba afuera para dispararles con rifles de asalto, aparentemente, calibre .223.
Los delincuentes huyeron a bordo de dos vehículos, uno blanco y otro negro, dejando a las víctimas tendidas sobre la terracería.
Ambos automóviles fueron localizados en diversos puntos de la misma comunidad, por lo que se dio inicio a la extracción de evidencia.
El agente Rubén López, formaba parte de la FESC desde hace muy poco tiempo; era considerado un agente de nuevo ingreso que pertenecía al área de inteligencia.
Publicidad
Hace unos días, dicho grupo participó en el operativo donde abatieron a un integrante del grupo delictivo de los Rusos, conocido como el Compa Wicho.






