Toros van por el milagro

Foto: Cortesía/Sultanes por todo en casa
Deportez lunes, 5 septiembre, 2022 12:00 PM

Toros de Tijuana se han distinguido por contar con la suerte de su lado, ya que en 2021, en la Serie del Rey regresaron de un pesado 0-3 ante Leones de Yucatán, además de ganar los cuatro juegos siguientes y el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Hace unos días dividieron ante Rieleros en la semifinal de la Zona Norte en Tijuana y ganaron dos de tres juegos en Monclova, para volver al Estadio Chevron y ganar.

En la Serie de Campeonato ante Monterrey, cayeron en los dos primeros juegos, limitados apenas tres carreras en total. Para el tercer juego contarán con Humberto Mejía y Cristian Castillo por “astados” y regios, respectivamente; Arturo Reyes por Tijuana y Adrián Gusman para el cuarto juego, con un quinto probable para el sábado 3 de septiembre.

Los “bureles” finalizaron la temporada regular con el mejor récord de LMB, al registrar  62-28. En playoffs se deshicieron de Rieleros de Aguascalientes en barrida y de Acereros del Norte en seis duelos. Por su parte, los regios fueron cuarto lugar con marca de 51-39 y en postemporada vencieron en cinco juegos a Acereros y a Tecolotes de los Dos Laredos.

Tijuana es el actual monarca de LMB y busca convertirse en el primer bicampeón desde 2010 con Saraperos de Saltillo.

Comentarios

Tipo de Cambio