20.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Toros van por el milagro

Toros de Tijuana se han distinguido por contar con la suerte de su lado, ya que en 2021, en la Serie del Rey regresaron de un pesado 0-3 ante Leones de Yucatán, además de ganar los cuatro juegos siguientes y el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Hace unos días dividieron ante Rieleros en la semifinal de la Zona Norte en Tijuana y ganaron dos de tres juegos en Monclova, para volver al Estadio Chevron y ganar.


Publicidad


En la Serie de Campeonato ante Monterrey, cayeron en los dos primeros juegos, limitados apenas tres carreras en total. Para el tercer juego contarán con Humberto Mejía y Cristian Castillo por “astados” y regios, respectivamente; Arturo Reyes por Tijuana y Adrián Gusman para el cuarto juego, con un quinto probable para el sábado 3 de septiembre.

Los “bureles” finalizaron la temporada regular con el mejor récord de LMB, al registrar  62-28. En playoffs se deshicieron de Rieleros de Aguascalientes en barrida y de Acereros del Norte en seis duelos. Por su parte, los regios fueron cuarto lugar con marca de 51-39 y en postemporada vencieron en cinco juegos a Acereros y a Tecolotes de los Dos Laredos.

Tijuana es el actual monarca de LMB y busca convertirse en el primer bicampeón desde 2010 con Saraperos de Saltillo.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas