21.5 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Tiñe Yuridia su presentación de mexicanidad

 

La cantante sonorense decoró la fiesta patria del 212 Aniversario del Dia de Independencia en México con su concierto “Pa’ Luego es Tarde Tour”, en el Audiorama de Las Estrellas El Trompo en Tijuana


Publicidad


De la balada pop, pasando al norteño y después al mariachi, la cantautora originaria de Hermosillo, Sonora, Yuridia, hizo gala de su presentación la noche de ayer jueves como parte de la Feria Tijuana 2022, con “Pa’ Luego es Tarde Tour”, concierto que pintó de verde, blanco y rojo en pleno festejo del 212 Aniversario del Dia de Independencia en México.

Tras el acto cívico a cargo de las autoridades del gobierno y alumnos del COBACH Plantel Nueva Tijuana como parte de la celebración patriótica, la artista sonorense dio inició a su espectáculo en punto de las 23:00 horas, el cual, era adornado por un reloj gigante de fondo sobre el escenario. En compañía de sus 8 músicos y 4 bailares, el tema “Como Yo Nadie Te Ha Amado” engalanó las primeras notas de la cantante con su ya reconocido poder vocal, y quien en fusión con la voz del público entonaron uno de los primeros éxitos de la noche.

Luces y pirotecnia iluminaron la tarima donde Yuridia compartía los sencillos “Señora”, “No Le Llames Amor” y “Ahora Entendí”, a la par que ramos de rosas y peluches llegaban hacia ella como gesto de los más de 2 mil presentes. “En Su Lugar”, “Él Lo Tiene Todo” y “El Ángel Que Quiero Yo” marcaban la primera parte del concierto.


Publicidad

 


Después de un espacio coreográfico de la mano de sus bailarines, el toque mexicano lo daba el norteño quienes salían al escenario del reciento ferial acompañados de la intérprete de 35 años de edad, la cual lucía su segundo vestuario de la noche para compartir los sencillos “Ya Es Muy Tarde”, “Lo Que Son Las Cosas”, “Se Va a terminar”, “Pero la Beses” y “Si Quieres Verme Llorar”.
Con dos bloques ya concluidos, la parte final del concierto era puesta a disposición del tradicional mariachi, quienes acompañaron a la ex integrante de La Academia bajo los éxitos “¿Y Qué Tal Si Funciona?”, reciente tema lanzado en compañía de la Banda MS; así como “Enamorada Y Herida” y el clásico “Alma Enamorada”. Finalmente, la velada llegaba a cargo de “Amigos No Por Favor”, mientras Yuridia agradecía las muestras de cariño por parte del público fronterizo, para continuar la serie de presentaciones de su gira en algunas ciudades de la República.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas