14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Soles pierde segundo juego de playoffs

 

Los Soles de Mexicali regresarán a casa con la única misión de remontar en la Semifinal de la Zona de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional luego de que este día cayeron 70-111 ante los Astros de Jalisco en duelo disputado en la Arena Astros de Zapopan, Jalisco.


Publicidad


Para el arranque del segundo duelo de la serie, Iván Déniz mandó a la duela a Davion Berry, Nick King, Josh Parker, Kenneth Faried y Víctor Álvarez. En tanto que Sergio Valdeolmillos envió a Karim Rodríguez, Blake Javion, Jordan Loveridge, Brooks De Bisschop y Rigoberto Mendoza.

El encuentro tuvo matices similares al primero de la serie, con un primer cuarto parejo (29-25) y un segundo periodo donde los de azul y blanco mantuvieron al rival a raya (24-14).

El tercer cuarto nuevamente fue una pesadilla para Soles, perdieron con un parcial de 16-35, así en el cuarto lapso a pesar del esfuerzo cachanilla, los de casa ampliaron la ventaja.


Publicidad

 


Los doce jugadores de Astros anotaron, el primero en la lista fue Loveridge con 21 (con 5 triples), le siguieron Javion con 15, Rodríguez con 14 (4 triples) y De Bisschop con 13, además de 12 rebotes.

Por Soles los mejores al tirar al aro fueron Kenneth Faried con 14 puntos y 7 rebotes, Moisés Andriassi aportó 13, mientras que Parker y King hicieron 10 cada uno.

Con este resultado la serie está a favor de Astros 2-0 y Soles buscará aprovechar su localía ya que los juegos 3 y 4 se disputarán en el Auditorio PSF, jueves 29 y viernes 30 de septiembre a las 8 de la noche.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas