18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Ola de estrenos en Disney+, Netflix, HBO, Star+, y salas de cine

 

 


Publicidad


“Beckham: salva a nuestro equipo”, “Pinocho”, “Limbo”, “Merlina”, “The Crown”, “Emily in Paris”, “You” y “Armas de mujer”, entre los debut más detacados en streaming y cines.

 

 


Publicidad

 


 

Se han dado a conocer los próximos estrenos que tendrán ocupados las siguientes semanas a los consumidores de cine y series, en streaming como en las salas de cine. Comenzando con Disney, la plataforma que esta temporada trae entre sus lanzamientos, la nueva versión de “Pinocho”, una película de acción real y tecnología CGI dirigida por Robert Zemeckis que, retoma la clásica película de Disney de la marioneta que quiere ser un niño de verdad sumando elementos nuevos que traen a la historia al presente.

El elenco incluye a Tom Hanks como Gepetto, el carpintero que crea a Pinocho; mientras el actor británico Benjamín Evan Ainswoth, da vida a la voz de Pinocho, al mismo tiempo que Joseph Gordon-Levitt es la voz de Pepe Grillo, la conciencia que guía al juguete de madera, al igual que Cynthia Erivo interpreta al Hada Azul. La película ya está disponible en la plataforma de streaming.

En la misma plataforma el 9 de noviembre llegará la docuserie de cuatro capítulos, “Beckham: salva a nuestro equipo”, la cual muestra el regreso del astro del fútbol británico, David Beckham quien regresa al Este de Londres a guiar y aconsejar a un equipo juvenil que se encuentra en la misma división en la que él estuvo cuando era joven, ayudándolos a entrenar y dándoles consejos para triunfar.

Por otro lado, destaca el regreso de Avatar (trece años después) adelantándose al estreno de su secuela “ The Way Of Water”, la galardonada cinta escrita y dirigida por James Cameron que nuevamente se encuentra en salas de cine alrededor del mundo, retorna a las pantallas a la civilización Na’vi habitantes de Pandora, con el protagónico de Sam Worthington, Zoe Saldaña, Stephan Lang, Michelle Rodríguez y Sigourney Weaver, en cuyo relanzamiento en cines ha generado $30 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Por su parte, la plataforma de Streaming asociada a Disney, Star+, lanzará el 28 de septiembre “Limbo”, la nueva serie dramática protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez, cuya primer temporada mostrará la historia de Sofía Castelló, la hija menor de la familia, una joven multimillonaria que tendrá que enfrentarse a lo que viene después de la muerte de su padre, como hacerse cargo de la empresa familiar, lo cual ocasionará conflictos con sus hermanos mayores que en esta travesía encontrarán secretos de la vida de su progenitor.

En la misma plataforma se tendrá el estreno de “Rosalina”, la comedia romántica que da un giro a la conocida historia de amor de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”, y en la cual se observará la historia de la ex novia de Romeo, protagonizada por Kaitlyn Dever, Isabela Merced, Kyle Allen y Sean Teale, y que relata la historia de la ex de Romeo, quien busca que la relación entre su amado y su prima Julieta llegue a su fin. La cinta se estrena exclusivamente en Star+ el próximo 14 de octubre.

Cabe destacar que Netflix anunció estrenos de temporadas de sus series, y novedades, como el estreno mundial de “Merlina”, la nueva serie dirigida por Tim Burton para Netflix protagonizada por Jenna Ortega, la cual narra la historia de la primogénita de los Addams, que busca dominar su nueva habilidad psíquica en la Academia Nunca Más, frenar la ola de matanza que enfrenta la cuidad e intentar resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años.

En el evento para fans de Netflix TUDUM, que se realizó por segunda ocasión, se dieron a conocer más de 120 títulos de series y películas próximas a estrenar en la plataforma, incluyendo producciones mexicanas como “Triada”, “Belascoarán” y “El Elegido”. El evento fue presentado por reconocidos actores de series y películas de la plataforma como Maite Perroni, Luis Gerardo Méndez, Sadie Sink, Lily Collins, Noah Centineo, Charlize Theron y Jason Momoa, de los cuales sobresalen los siguientes estrenos:

El próximo 9 de noviembre llega la temporada 5 de “The Crown” , la famosa serie original de Netflix, regresa a las pantallas con un elenco nuevo. Se integran Imelda Staunton en el papel de la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el esposo de la reina, el Príncipe Felipe, para el papel del Príncipe Carlos llega Dominic West y quién interpretará a la Princesa Diana en esta temporada será Elizabeth Debicki, la historia en esta temporada abarca lo vivido en la familia real en la década de los 90 aunque el creador Peter Morgan se ha mantenido al margen sobre esto.

Así mismo, llega la tercer temporada de “Emily en París”, confirmada en el teaser de la serie, la fecha de estreno para esta temporada será el próximo 21 de diciembre, en la que se verá a Emily en una encrucijada que involucra todos los aspectos de su vida, y tendrá que elegir que camino tomar en el amor y en su vida laboral, si bien el cierre de la segunda temporada dejó a los fanáticos con el suspenso de que Emily se marcharía de París, en este adelanto, se observa a Emily enfrentando el día a día aún en la capital francesa.

Por su parte se confirmó llegará a Netflix la temporada 4 de la serie de suspenso “You”, que estará disponible para el disfrute de los espectadores divida en dos partes, la primera verá la luz el próximo 10 de febrero del 2023 mientras que la segunda parte a partir del 10 de marzo del mismo año. En esta temporada Charlotte Ritchie se integra y será la nueva protagonista junto a Penn Badgley, junto a  Lukas Gage, Tilly Keeper, Amy Leigh Hickman y Ed Speleers como nuevos integrantes del reparto de esta cuarta temporada.

En la misma ola de estrenos, HBO max  lanzó el tráiler de la serie “The Last Us”, basada en la historia del legendario videojuego post apocalíptico. La serie es protagonizada por Pedro Pascal, quién interpreta a Joel, un sobreviviente que al igual que en el juego de PlayStation, viaja a través de Estados Unidos después de enfrentarse a la mortal enfermedad provocada por el hongo llamado “Cordyceps”, en su camino se encuentra con Ellie, interpretada por Bella Ramsey, que tiene un papel importante en la búsqueda de la cura de esta enfermedad que casi termina con toda la población.

A su vez, se dio a conocer que en la misma plataforma estará disponible la serie “Armas de Mujer”, producción de Telemundo protagonizada por Leonardo Ortizgris, nominado a Mejor Actor en los premios Ariel 2022 por su participación en la película “Los Minutos Negros”, mismo que interpreta a Carlos, un poderoso narcotraficante y uno de los líderes más importantes del cartel, la serie llega a HBO max el próximo 29 de septiembre, la serie narra la historia de cuatro mujeres que se ven envueltas en una pesadilla tras perder a sus esposos al haber sido arrestados por estar involucrados en asuntos con el narcotráfico.

Mientras que en la pantalla grande se ha estrenado “Don’t Worry Darling”, dirigido por Olivia Wilde, película que en su primer fin de semana recaudó $30 millones de dólares a nivel mundial. Mientras que otro de los estrenos en salas de cines es “El Regreso de Gulliver”, cinta que debuta el próximo 13 de octubre, y que muestra la historia del viajero de fama mundial quién ha descubierto peculiares lugares y regresa a Lilliput para reencontrarse con sus amigos y habitantes pero ahora luce de aspecto similar a los liliputienses quienes creen que Gulliver es un fraude. (Ashley Josseline Fernández Leyva / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas