12.7 C
Tijuana
lunes, marzo 18, 2024
Publicidad

Sin agua 833 colonias de Tijuana y Rosarito por reparación de fuga

 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) informó la noche de este lunes 26 de septiembre de 2022, que el suministro de agua será suspendido a 833 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito, sin precisar en cuánto tiempo será restablecido el servicio.


Publicidad


Lo anterior, debido a la reparación de una fuga que se localizó el kilómetro 12+233 del Acueducto Florido-Aguaje, que distribuye 2 mil 300 litros de agua por segundo. “Derivado del flujo y la presión en la zona, se requirió el paro total de operaciones” en dicho Acueducto.

“La información del avance de los trabajos, así como el tiempo estimado de recuperación se informará a través de las redes sociales oficiales de la CESPT, así como a través del 073, al servicio de la ciudadanía las 24 horas los 365 días del año”, expuso la paraestatal en su cuenta de Facebook.

En el distrito Paraíso, algunas de las colonias que se quedarán sin el vital líquido son: Aguaje de la Tuna, 1, y 2 sección; Burócrata Hipódromo; Chapultepec Doctores, Cumbres de Juárez, Cumbres del Sol, Emperadores, Gavilondo, Cacho, Obrera, 1 y 3 sección; Santa Fe; Tejamen; así como Vista Dorada.


Publicidad

 


En el sector A. Esquer, algunas de las colonias afectadas son: Alemán, Altamira, Los Altos, Cañadas Granjas La Esperanza, Colinas del Sol, Corona del Mar, Divina Providencia, Granjas Familiares La Esperanza, Herrera, El Jibarito, El Rubí, Salvatierra, Lázaro Cárdenas, Lindavista y Milenio 2000, I, II, III y IV sección.

En el Distrito Herrera destacan las colonias Ampliación Xochimilco, Camino Viejo, La Cienega, Colinas de California, Constitución de 1857, Emiliano Zapata, División del Norte, Las Huertas, 1,2, 3, y 5 sección, Tecolote, México Lindo, Jardínes de la Mesa, así como Los Naranjos.

Entre otras colonias que serán afectadas en el Distrito El Florido se encuentran Cañadas del Florido, I,II y II sección, Cuenca Lechera, El Carmen, Batalla Nacional, El Peñón, El Florido, 2, 3, y 4 sección; Lomas del Refugio, Los Olivos, El Roble, Rojo Gómez, Santa Fe, Valle del Sol, Villa del Real, Villa del Sol, y Villa Fontana.

En otros distritos las colonias afectadas serán Libramiento, Valle de las Flores, Campos, Los Saucillos. En Rosarito quedarán sin agua San Antonio del Mar, Baja Malibú, Aztlán, Buena Vista, Constitución, Costa Bella, Costa Hermosa, Cuesta Blanca, Hacienda Vista Mar, Las Villas de Santa Fe, Lomas de Santa Fe, Lucío Blanco, Popotla, Pórticos de San Antonio.

Así como Urbi Quinta del Cedro, Viñas del Mar, Valparaíso Residencial, Urbi Quinta Versalles, Verona Residencial.

Para consultar el listado total de las colonias afectadas:

Haz clic para acceder a ColoniasAfectadosParoAcueducto_26SEPT2022.pdf

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas