Será “Inolvidable” el concierto de Reik

Espectáculoz jueves, 22 septiembre, 2022 2:27 PM

La banda cachanilla de pop vuelve al Estado que los vio nacer, en el mes patrio, presentándose en el marco de la Feria Tijuana, con un concierto que incluirá sus mayores éxitos.

 

 

Este 23 de septiembre en el Audiorama del Trompo, de la Feria Tijuana, se presentará en concierto la banda de pop, originaria de Mexicali, Reik, para imponerse como una de las agrupaciones favoritas y uno de los mayores exponentes del género pop en México, teniendo cientos de conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos.

Conformado por Jesús Navarro (vocalista), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), el trío que se formó en 2003, celebrará en la frontera estar a vísperas de veinte aniversario de carrera.

A lo largo de su trayectoria han publicado un total de 9 discos en Sony Music, logrando múltiples nominaciones al Premio Grammy Latino al Álbum del año, el Premio Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista, entre decenas más.

Entre sus temas destacan, “Los tragos”, “Ya me enteré”, “Yo quisiera”, “Perfecta”, “Creo en ti”, “Inolvidable”, “Te fuiste de aquí”, por mencionar algunos, que cobijarán la noche de este viernes en el Audiorama del Trompo, cuyas localidades van desde 350 hasta 1 mil 750 pesos, y se encuentran disponibles en Taquillas del Hotel Real Inn, tuboletoras.com y Farmacias Roma. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).

 

Comentarios

Tipo de Cambio