Correrán Serial Atlético en La Presa

Deportez jueves, 22 septiembre, 2022 2:34 PM

La séptima etapa del Serial Atlético Delegacional 2022 se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre en la demarcación La Presa ALR, presentando una ruta retadora que promoverá la actividad física en la zona este de la ciudad.

Teniendo como punto de partida y meta a las inmediaciones de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, la séptima etapa del Serial Delegacional se pondrá en marcha a las 07:15 horas del sábado y entregará a los primeros cuatro mil corredores en terminar el recorrido de 5 kilómetros una medalla con la letra “N” de la frase “Tijuana”.

“Es el séptimo ya y en esta ocasión toca en la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez. Estamos a punto de terminar con todas las delegaciones hasta concluir el 31 de diciembre en la que se entregará un medallero”, comentó el director del IMDET Cecilio Hernández, quien señaló que en el resto de las etapas del Serial Atlético también está pendiente la entrega de una medalla representativa de un corredor.

Los competidores podrán reutilizar los números que les fueron entregados para la sexta etapa del Serial celebrado en La Mesa en agosto pasado. Los corredores que buscan un nuevo registro deberán asistir a las oficinas del IMDET ubicadas en el CREA a lo largo de esta semana en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para realizar su inscripción. No será posible inscribirse el día del evento.

Al igual que en las pasadas etapas del Serial Atlético Delegacional, la carrera correspondiente a La Presa ALR contará con una causa, apoyando en esta ocasión a la Fundación Alzheimer FACB Casa Belén B.C., por lo que a lo largo de la semana o el día del evento pedestre los corredores podrán hacer un donativo opcional de alimentos no perecederos o artículos de limpieza.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio