14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Llegará a la Feria “El ídolo de las multitudes”, Pancho Barraza

 

Uno de los mayores exponentes del género regional mexicano, quien recientemente ha colaborado con Grupo Firme, se presentará en el Audiorama del Trompo, en un concierto que será imperdible de la Feria Tijuana.


Publicidad


 

 

Este 24 de septiembre se presentará en el escenario de la Feria Tijuana, el denominado “Ídolo de las Multitudes”, el cantautor sinaloense, Pancho Barraza, quien es uno de los mayores exponentes del género regional mexicano desde hace poco más de 30 años.


Publicidad

 


Entre sus temas más populares, “Mi enemigo el amor”, “Música Romántica”, “Pero la recuerdo”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Yo estaba solo”, y una colaboración del año pasado con Grupo Firme y Eduin Caz, titulada “Música Romántica”, la cual actualmente cuenta con más de 100 millones de vistas en YouTube.

Francisco Javier Barraza Rodríguez se involucró en este género después de llegar a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde colaboró con bandas como Banda San Sebastián y Banda Camino. Además, en 1991 se unió a la Banda Los Recoditos.

Su éxito se refleja no solamente en su apodo, sino, en la cantidad de recintos en los que se ha presentado a lo largo de la República Mexicana y Estados Unidos, ofreciendo conciertos majestuosos en Crypto.com Arena en Los Ángeles, en Zappos Theater en Las Vegas, y múltiples escenarios en festivales y ferias por México.

El concierto se llevará a cabo en el Audiorama del Trompo, este sábado 24 de septiembre, para cuyas localidades se ofertan boletos desde 350 a mil 750 pesos, disponibles en Taquillas del Hotel Real Inn, tuboletoras.com y Farmacias Roma. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas