16.1 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Se entregarán Emmanuel y Mijares en Valle de Guadalupe

La dupla de cantantes de la Ciudad de México regresa una vez más a Baja California para entregar un concierto imperdible este 24 de septiembre en en el Club de Polo Todos Santos, en el Valle de Guadalupe (Ensenada).

 


Publicidad


 

Este sábado 24 de septiembre, volverán los amigos a Baja California, Emmanuel y Mijares se presentarán en el Valle de Guadalupe, en el Club de Polo Todos Santos a las 9 de la noche, donde interpretarán sus más grandes éxitos, brindando a los asistentes, una noche inolvidable.

La dupla ha colaborado en múltiples ocasiones desde hace más de 15 años, tanto en canciones, presentaciones y eventos, destacando recientemente el “Tour Amigos”, show con el que han podido recorrer la república mexicana casi en su totalidad.


Publicidad

 


Los intérpretes de “Bella señora”, “El rey azul”, “Tengo” y “Corazón de melao” a lo largo de su carrera se han caracterizado por un estilo singular en sus voces, viendo su mayor auge en la década de los 80, sin embargo, algo característico de ellos, siempre serán los extravagantes pasos, los trajes llamativos, pero, sobre todo, su duradera amistad.

El concierto se llevará a cabo este sábado, y aún existen localidades disponibles con precios desde 1 mil hasta 5 mil pesos, los cuales pueden ser adquiridos en Farmacias Roma, InnovaSport, Taquilla El Foro, Súper Boletos, y las Taquillas del Auditorio de Tijuana. (Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas