23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Colocan “narcomanta” amenazando a policías en Mexicali

Fue descubierta por empleados de una sucursal de Gas Silza, al Oriente de la ciudad. En ella, se advierte a los jefes policíacos que dejen de desaparecer personas y de proteger a “El Ruso”.

 


Publicidad


Una manta amenazante dedicada presuntamente a un grupo de policías de la Zona Oriente de Mexicali, fue descubierta por empleados de una sucursal de una expendedora de gas, durante la mañana de este jueves 22 de septiembre, en la Capital bajacaliforniana.

Rondaban las 6 de la mañana cuando se emitió el llamado de emergencia realizado por empleados de Gas Silza, cuya sucursal se ubica sobre la calle Cuarta, en la colonia González Ortega.

Al llegar se entrevistaron con los quejosos, quienes indicaron que cuando llegaron a su estación de trabajo se dieron cuenta que había una lona color blanco y letras negras, donde se escribió una amenaza.


Publicidad

 


Quien realizó el hallazgo removió la lona para evitar generar más ruido, pero dio informe a su supervisor, quien fue el encargado de emitir el llamado de emergencia que movilizó a las autoridades.

El mensaje que tenía la manta se replica a continuación:

“Andres Roberto Soto Games 85 Palomo Nieblas Martín Pereda Felix Veloz Quintana Crespo Sigan desapareciendo jente y matando inocentes y apoyando al Ruso se los Ba a cargar la verga”

El mensaje no tiene firma, sólo se trata de una amenaza directa hacia quienes -presumiblemente- son mandos de la corporación municipal de Mexicali.

La manta fue recabada por elementos de la Policía Municipal y posteriormente turnada al Ministerio Público, el cual se encargará de llevar a cabo las investigaciones.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas