15.9 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Reportan derrumbes en la carretera hacia Bahía de Los Ángeles por paso de “Kay”

Elementos que integran el operativo de seguridad por el paso de “Kay” sobre las delegaciones de San Quintín, informaron que una cuadrilla de agentes se encuentran en Bahia de los Angeles, donde hay varios tramos de la carretera con derrumbes.

La Dirección de Seguridad Publica Municipal de San Quintín, indicó este viernes 9 de agosto que del kilómetro 42 al 48 hay varios tramos que colapsaron, así como cuatro postes de energía eléctrica que cayeron.


Publicidad


Escucha. Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

Aclararon que únicamente entran al poblado los vehículos 4×4, por lo que sugirieron no transitar por el área. En la comunidad estuvo el presidente del Consejo Municipal Fundacional de San Quintín, Jorge Alberto López Peralta y el titular de la DSPM, Mario Martínez, junto a personal de la Secretaría de la Defensas Nacional (SEDEÑA) y Secretaria de Marina (SEMAR).


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas