24 C
Tijuana
martes, octubre 4, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

406 llamados de emergencia por paso de Kay en Tijuana; reportan saldo blanco.

Se reporta saldo blanco en la ciudad de Tijuana luego de las lluvias intermitentes e intensas ocasionadas por los remanentes de la tormenta tropical Kay en Baja California. De acuerdo al reporte de la Dirección de Bomberos durante las últimas 24 horas, de 406 llamadas recibidas, 86 fueron reportes generales y 25 casos por lluvias, sin daños considerables.

El informe proporcionado por la dirección de Protección Civil, reportó la atención de 89 incidencias ocurridas en los distintos horarios del viernes y parte de la noche. Cortos circuitos, alarma de incendio, albergues, riesgo por árbol, derrumbe, lesionados, inundaciones, fueron algunas de las causas por las que las corporaciones estuvieron coordinadas para actuar de manera rápida en caso de emergencia.

Escucha: Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

Por medidas de seguridad, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), mantiene cerrado el terraplén en el puente Los Olivos todo este sábado y parte del domingo.

Hasta el momento sigue activado el Consejo Municipal de Protección Civil, quienes continúan con las recomendaciones de evitar la salida de sus viviendas, los encharcamientos  y prepararse en casa con una mochila de emergencia.

Se mantienen habilitados los cuatro albergues ubicados en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Unidad Deportiva Crea en Zona Río, Unidad Deportiva Plan Maestro ubicado en la colonia Sánchez Taboada, Produtsa y en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, delegación La Presa ALR.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas