14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Nueve homicidios en menos de 24 horas, van 61 durante septiembre.

En los primeros nueve días del mes de septiembre se han registrado 61 homicidios, los últimos nueve entre el viernes 9 y primeras horas del sábado 10 de septiembre de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, FGE. En lo que va del año se han registrado 1,354 en lo que va del año 2022.

El primer reporte registrado el 9 de septiembre se registró a las 11:30 de la mañana en la calle Lluvia esquina con calle Risco frente al parque lluvia, de la colonia Playas de Tijuana en la sección jardines, delegación Playas de Tijuana. Fue localizado una mujer sin vida de aproximadamente 35 años. El cuerpo se encontró sobre la vía pública a un costado de los juegos infantiles en el área de los asadores. El cadáver se encontró dentro un tambo color negro de basura.


Publicidad


Escucha: Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

El segundo incidente fue a las 13:07 horas sobre el Blvd Lázaro Cárdenas y  calle Primera, de la colonia Las Fuentes en la delegación La Mesa. La víctima un masculino sin identificar de 35 años. El cuerpo se localizó en la parte de atrás del puente las 5 y 10 cerca de una farmacia. El cadáver estaba en cúbito ventral, presentó lesiones en región abdominal, pena derecha, rodilla derecha, y excoriación en tórax lado derecho,

El tercer reporte registrado a 12:34 horas sobre la calle 18 Marzo, de la colonia Camino Verde , Delegación Sánchez Taboada. La víctima fue identificada como Trujillo Silva Jesús Rafael de 27 años que murió dentro de un auto, a bordo del espacio del chofer.


Publicidad

 


El cuarto reporte se registró a las 2:05 de la tarde del viernes en la calle Artículo 123, de la colonia Obrera 1ra sección, delegación San Antonio de los Buenos. Las víctimas son hombres lesionados con arma de fuego, uno sin vida y otro en condiciones graves.

El quinto reporte se registró a las 12:32 horas en la clínica 1 del IMSS donde murió un hombre identificado como Felipe de 54 años lesionado por arma de fuego. El incidente se encuentra relacionado con el de la colonia Mariano Matamoros Norte.

El sexto reporte es una víctimas lesionada por proyectil de arma de fuego a las 18:08 horas en la calle Aquiles Serdán de la Colonia Libertad parte baja. La víctima identificada como Raúl presentó cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego en el tórax.

El séptimo reporte se registró a las 20:05 horas en la calle Nayarit Sur, Colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada. La víctima es una mujer lesionada con arma de fuego. Los testigos comentaron que escucharon al menos 6 detonaciones.

El octavo reporte fue a las  21:05 horas en la calle Cosala esquina calle Concordia, colonia campestre Murua, de la delegación Centenario. La víctima un hombre a bordo de un vehículo que recibió impactos por arma de fuego.

El noveno reporte se registró a las 21:16 horas sobre la calle Juan Escutia Colonia Las Cruces fue localizado un cadáver de un masculino envuelto en una cobija.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas