Reportan derrumbe en la autopista Centinela-La Rumorosa

Destacados viernes, 9 septiembre, 2022 10:47 AM

El deslave se encuentra en el sentido descendente, lo que impide la circulación del tráfico, mientras que el tramo ascendente de la carretera permanece abierto; personal de FIARUM y de la Guardia Nacional trabajan en el área para liberar el tráfico en el menor tiempo posible.

 

A través de un comunicado FIARUM informó que la mañana de este viernes 9 de septiembre se presentó un deslizamiento de tierra en la autopista Centinela-La Rumorosa, por lo que exhorta  a la población a no exponerse y extremar precauciones.

Según el reporte, el deslave de consideración se encuentra en el sentido descendente, lo que impide la circulación del tráfico, mientras que el tramo ascendente de la carretera permanece abierto.

En la zona montañosa de la carretera hay condiciones de lluvia y vientos de hasta 60 kilómetros por hora con ráfagas de 70 kilómetros por hora.

Actualmente personal de FIARUM y de la Guardia Nacional trabajan en el área para liberar el tráfico en el menor tiempo posible.

Sin embargo, se hace  la recomendación evitar salir de sus casas y transitar por las calles de no ser necesario, así como tener a la mano los números de emergencia y permanecer atentos ante la información sobre el clima y el estado de la carretera Centinela -La Rumorosa.

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio