16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Se mantiene cerrada la circulación hacía Baja California Sur por “Kay”

 

Hay tramos inundados que presentan un riesgo


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


 

La carretera Transpeninsular de San Quintín hacía Guerrero Negro,  Baja California Sur, se encuentra cerrada a la altura del kilómetro 192, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Quintín.

El titular de la DSPM en el sur de Baja California, Mario Martínez, señaló que sus elementos trabajan de manera coordinada con el resto de las corporaciones federales y estatales, sin embargo, las lluvias han ocasionado daños en la carretera.

A través de varios videos compartidos en redes sociales por ciudadanos que intentaron cruzar la carretera, se pueden ver vehículos que fueron arrastrados por la corriente de agua y arroyos que son intransitables.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) hay un 91% de probabilidad que las lluvias continúen desde Ensenada hasta San Quintín durante el resto del viernes.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas