Pospone Morrison conciertos Tijuana y Mexicali, por clima desfavorable 

Destacados viernes, 9 septiembre, 2022 8:50 PM

Primero el concierto de Mexicali a celebrarse mañana 10 de septiembre, y hoy, el de Tijuana, que tendría lugar en el Audiorama de las Estrellas en la Feria de Tijuana, quedaron pospuestos a causa de las condiciones climatológicas que trajo consigo el Huracán Kay, según la anunció la propia cantante en historias de Instagram.

Fue a través de su cuenta de Instagram y Twitter que la intérprete de “Déjenme llorar”, publicó la imposibilidad de presentarse, y su sentir al respecto: “Con gran tristeza les informo que por problemas logísticos y derivados del pronóstico del clima, mi concierto programado para el día 10 de septiembre de 2022 en el centro histórico de Mexicali va a tener que ser pospuesto para una nueva fecha en 2023. Lo lamento mucho bebés, tenía tantas ganas de ir…, lo siento mucho”, señaló ayer.

Mientras tanto, apenas hace unos minutos volvió a pronunciarse: “¡La lluvia no para bebés, se pospone la fecha de Tijuana también! ¡Estuvimos todo el día haciendo de todo para lograrlo y de hecho yo ya estaba cambiada y lista, pero las condiciones no nos van a dejar dar el show que merecen y esperan! Se pospone a nueva fecha por definirse bebes”, donde añadió que los boletos para el show de Tijuana, serían válidos para la nueva fecha, invitando a sus seguidores a estar al pendiente de sus redes para el anuncio de esta o que podrían obtener un reembolso a través de contacto@tuboletoras.México.

Por otro lado, La Feria de Tijuana, en su página de Facebook corroboró la cancelación del concierto, debido a las condiciones del recinto ferial y el Audiorama, la cuales no eran las adecuadas para abrir sus puertas con seguridad. En esta publicación, la molestia de las personas que asistirían a este show, se hizo notar, con reclamos de la tardanza de la cancelación, o con quejas acerca del clima.

Estas dos fechas conformaban parte de su gira “El renacimiento”, la cual promocionaba su disco homónimo, además, este nuevo tour, era su regreso a los escenarios después de 3 años de inactividad, en los cuales se dedicó a trabajar en su arte y a su salud mental; lamentablemente, en este regreso de su carrera, no tuvo la oportunidad de presentarse en ninguna de las fechas planeadas en su Baja California.

Las siguientes semanas, Morrison retomará su gira por suelo sudamericano, incluyendo Chile, Argentina, Perú, Colombia y Ecuador.

Comentarios

Tipo de Cambio