14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Abren carril descendente en autopista Centinela-La Rumorosa tras derrumbe

Fiarum abrió un carril de circulación en el tramo descendente de la carretera Centinela-La Rumorosa en dirección a Mexicali para tránsito con baja velocidad, esto después de que la autopista permaneció cerrada en dicha dirección debido a un deslave ocurrido la mañana de este viernes 9 de septiembre, también se informa que el tramo ascendente continúa abierto.

Por el derrumbe y las condiciones climáticas actuales en la región el Gobierno del Estado solicita a los usuarios evitar rebasar en la carretera y extremar precauciones al conducir ante la posibilidad de más derrumbes en la zona, además de que el deslave que se presentó más temprano es de consideración.


Publicidad


Escucha: Gasta cada diputado 612 mil pesos en lo oscurito: Podcast.

Las condiciones adversas del clima en la zona montañosa de la carretera con lluvia y vientos de hasta 60 kilómetros por hora con ráfagas de 70 kilómetros por hora persisten, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución, así como al resto de la población a evitar salir de sus casas y transitar por carreteras de no ser necesario.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas