14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

“Mi secreto”, el nuevo melodrama de Televisa

El próximo lunes 12 de septiembre será estrenada la telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo, adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, con el protagónico juvenil de Macarena García, Diego Klein, Isidora Vives y Andrés Baida.

 


Publicidad


Basadas en el éxito de los 70 “Ha llegado una intrusa” (Marissa Garrido), adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, Televisa estrenará este lunes 12 de septiembre el melodrama “Mi secreto”, una versión que adentrará a la teleaudiencia en los problemas que emergen alrededor de los habitantes del pueblo Valle de Ángel, quienes con su amor, deseo de venganza, avaricia, miedo y bondad contarán cada uno de sus secretos, entre ellos, el cómo dos jóvenes se convirtieron en hermanas a raíz del abandono de sus familias.

El drama se desarrolla a partir de que Valeria y Natalia se conocen en un internado en España cuando eran niñas, desde ese punto y por compartir el dolor de no tener un amor familiar ambas se vuelven amigas inseparables al punto de considerarse hermanas, hasta el fatídico día en el que sufren un accidente, hecho que hace tomar una fuerte decisión a Valeria, siendo la única sobreviviente y por el miedo a caer en prisión decide regresar a México con la identidad de su amiga Natalia. Todo parecía ir bien con su secreto pero el destino le tenía otro planes, al parecer Natalia no murió en ese accidente y regresó para reclamar lo que le pertenece.


La telenovela es protagonizada por talento joven, Macarena García (Control Z) interpretando el papel de “Valeria”, junto a Diego Klein quien es “Mateo”, y sus coprotagonista Isidora Vives como “Natalia” y Andrés Baida como “Rodrigo” , además de los primeros actores Luis felipe Tovar, Fernando Ciangherotti, Arturo Peniche, Claudia Ramírez, Eric del Castillo y el regreso a los melodramas de Karime Lozano y Alma Delfina.


Publicidad

 


Sobre su regreso a los sets de Televisa, Lozano señaló “es una historia preciosa, donde se van a identificar con todos los personajes jóvenes y adultos…, me siento muy bendecida y agradecida con Televisa, y bendecida de volver a trabajar con Carlos Moreno”, comentó la actriz, quien interpretará a “Daniela”.

Respecto al montaje del melodrama, el productor enfatizó que es una historia entretenida y muy divertida, pero “lo más importante es que tenemos una gran historia de amor perfectamente bien interpretada y excelentemente dirigida por Luis Eduardo Reyes y Rubén Nelhiño”, calificó.

La música de esta historia queda bajo el talento del cantautor puertorriqueño Tomy Torres, quien es el intérprete, autor y compositor del tema principal de la novela titulado “Mi Secreto”, mientras que la música incidental queda en manos del músico mexicano Xavier Asali.

Una de las locaciones de esta novela en particular, fue todo un set armado completamente por la producción , quienes construyeron el pueblo en el que veremos desarrollarse esta historia Valle de Ángel, en un backlot en las cercanías del Estadio Azteca.

A lo que el primer actor, Luis Felipe Tovar, quien interpreta a “Hilario”, agradeció la oportunidad al productor y a todos los que hacen posible “Mi secreto”, telenovela que será transmitida de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde.

De igual manera, el productor de este melodrama agradeció a todo el equipo de trabajo desde técnicos hasta actores, así como también agradeció al Licenciado Jorge Eduardo Munguia y a las autoridades de la empresa por permitirle producir esta historia.

(Ashley Josseline Fernández Leyva / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas