14.9 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Se registran los primeros daños en delegaciones de San Quintín por paso del huracán “Kay”

Hay suspensión del servicio de energía eléctrica en poblados

 


Publicidad


 

 

Las delegaciones ubicadas en el extremo sur de Baja California, dentro del municipio de San Quintín, comenzaron a registrar estragos por el paso del huracán “Kay” desde la noche del jueves 7 de septiembre.


Publicidad

 


El director de Seguridad Pública en San Quintín, Mario Martínez, indicó que los reportes más relevantes atendidos están relacionados con la falta de energía eléctrica en las comunidades de Villa Jesús María, Punta Prieta y Bahía de Los Ángeles.

También se registró la caída de un poste que se quebró en Villa Jesús María a la altura del kilómetro 190 antes de llegar al Paralelo 28.

Agregó que en el tramo de la carretera transpeninsular El Rosario-El Mármol y en el kilómetro 190, 92 y 92 + 500, hay una crecida de arroyos que impide el paso de vehículos tipo sedán.

El titular de seguridad indicó que se mantendrán atentos a cualquier contingencia y adelantó que están trabajando de manera coordinada todas las fuerzas del orden.

 

 

 

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas