14.8 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Llega “Tudum” con lo nuevo de Netflix

El gigante del streaming realizará la transmisión en vivo se su tan esperado evento en el que anunciarán próximas producciones

 


Publicidad


Por tercer año consecutivo la plataforma roja anuncia su evento global streaming “Tudum”, este 24 de septiembre en transmisión en vivo. En su tercera edición Netflix prepara las primicias exclusivas, imágenes nunca antes vistas, tráilers y adelantos de mano de diversas estrellas.

Maite Perroni, Luis Gerardo Méndez, Gal Gadot, Millie Bobby Brown y Jamie Foxx serán algunos de los participantes en esta transmisión en línea, una fiesta para aquellos fanáticos de la plataforma roja. Más de 120 producciones entre películas, especiales, programas y series se darán a conocer en esta edición.

“The Watcher”, “Sombra y Hueso”, “The Umbrella Academy”, “Manifiesto”, “Charlotte” de Shonda Rhimes, “LUPIN”, “Berlín”, “La Casa de Papel”, “El amor es ciego: Brasil”, “Élite” y “La Firma” son algunos de los títulos destacados durante la jornada streaming en cuanto a series.


Publicidad

 


Mientras que en películas, veremos, a Gal Gadot y un detrás de cámaras de “Heart of Stone”, video exclusivo de “Glass Onion: un misterio de Knives Out”, Jason Momoa y su papel en “El País de los Sueños”, la fecha de estreno de “Your Place or Mine”, un primer vistazo a la nueva película de Jennifer Lopez, “The Mother”, el tráiler de “Enola Holmes 2”, además del de “They Cloned Tyrone”, una adaptación de la novela chilena, “Ardiente paciencia”, veremos “A Través del Mar”, “Más Allá del Universo”, la comedia romántica “Matrimillas” y un detrás de cámaras de “Carga Máxima”.

El evento de talla global también contará con talento mexicano con el cineasta ganador del premio de la academia, Guillermo del Toro, quien guiará a través de un detrás de cámaras de su más reciente proyecto, “Pinocho”; Luis Gerardo Méndez, quien protagonizará la serie exclusiva de Netflix “Belascoarán”.

Tudum estará disponible a través del canal de YouTube de la plataforma de Streaming, en diferentes idiomas, para verlo en español, se debe buscar el canal, “Netflix Latinoamérica”. La parte uno, dará inicio el 24 de septiembre a las 10am, hora Tijuana, mientras que la parte dos comenzará a la 11:30 am (Tiempo del Pacífico)

(Alberto Emmanuel Pérez Garay / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas